Ramos sobre jugar sin público: "Para Vallejo no hay problema"

j

En diálogo con el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación, el defensa del Club César Vallejo, Christian Ramos, comentó sobre sus labores en tiempo de aislamiento social obligatorio.

"Felizmente que en mi casa tengo espacio, corro un poco, hago ejercicios. El preparador físico de Vallejo mandó trabajos y ahí estoy", declaró Ramos a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Asimismo, la 'Sombra' indicó que "sé que los capitanes se han reunido con la Safap, sabemos más o menos lo que está pasando en la FPF, aún no sabemos cuándo vamos a empezar, estamos al pendiente de lo que diga el Gobierno. Todo es incierto".

Sobre el retorno del fútbol peruano, Ramos dijo que "jugar con público favorece a Alianza, Cristal, 'U' y  algunos equipos de provincia, pero después la gran mayoría de clubes en Perú juegan con poca gente. Para nosotros no hay problema, igual uno extraña jugar. La salud es lo primero".

El zaguero nacional se refirió acerca de su salida a Universitario de Deportes.

"En la 'U' iba a tener más protagonismo,  yo me quería quedarme, pero no se pudo. Si Vallejo hace buenos partidos y nos mantenemos arriba, voy a tener más chances", señaló.

Comentarios

.