Ramos: "Solo nos queda esperar y acatar las órdenes"

d

El defensa Christian Ramos, dijo que jamás imaginó estar tanto tiempo alejado de las canchas, sin embargo señaló que solo les queda esperar y acatar órdenes para el reinicio del fútbol profesional.

"Por ahí pensábamos que iba a ser distinto, que íbamos a volver pronto a las canchas, pero no ha sido así y solo nos queda esperar y acatar las órdenes", dijo Ramos.

Luego, el defensa 'Poeta' se refirió sobre la estrategia dada por el cuerpo técnico sobre llevar a cabo los entrenamientos mediante Zoom. "Está muy bien porque cada día sacan entrenamientos nuevos, creo que la predisposición del comando técnico y nosotros es muy importante para que esto vaya bien. Si todos ponemos voluntad puede salir algo bueno".

Además, Ramos precisó que está de acuerdo que se realice una pretemporada al reinicio del campeonato. "Sí, deberíamos tener días, semanas o un mes para hacer una pretemporada, para agarrar lo táctico y técnico, sobre todo lo técnico ya que no estamos constantemente con el balón".

Finalmente, mandó un mensaje a los hinchas de Vallejo: "Quédense en casa, sé que es difícil, muchos son dependientes, algunos les falta comida, muchas cosas, pero es importante el cuidarnos, el apoyo de todas maneras va a llegar de parte de nosotros, el club o el gobierno".

Comentarios

.