Requena no continuará en César Vallejo

s

A través de sus redes sociales, César Vallejo dio a conocer que el defensa Pedro Requena no seguirá siendo parte de su plantel en la temporada 2022.
 
Luego de estar 10 temporadas en el club poeta, llegó el momento de decir adiós para Requena. El lateral no está en los planes de 'Chemo' Del Solar para el próximo año y hoy el equipo trujillano hizo oficial su salida en sus redes sociales. 

"A veces las despedidas suenan tristes, pero es parte de la vida. Pedro Requena, se convirtió en un integrante de nuestra familia. Mostrando profesionalismo desde el primer día que pisó esta institución y donde consiguió muchos logros, entre ellos: salir campeón de la Copa del Inca en el 2015 y campeón de Segunda División en el 2018", escribió.

Luego, César Vallejo destacó los años de Requena en su plantel y le deseó mucho éxito. "Hoy después de 10 temporadas en el club y haber marcado 4 goles, con mucha nostalgia nos toca darte un hasta luego, deseándote y sabiendo que a donde vayas tendrás muchos éxitos en lo personal y profesional", escribió.

Comentarios

.