Rodrigo Cuba: "Debemos hacernos sólidos y seguir por la senda del triunfo"

Cuba 2709

El lateral derecho de la Universidad César Vallejo, Rodrigo Cuba, se refirió acerca de la realidad del equipo y los duros momentos que pasaron tras las lesiones de varios jugadores del cuadro 'poeta'.

"Fueron momentos complicados porque uno casi nunca está en esta situación en donde hay tantos lesionados con una fase tan apretada. Llegamos a tener 6 o 7 lesionados, que es bastante. Algunos jugadores tuvimos que adaptarnos a otra posición para poder suplirlos de la mejor manera. Ha sido una fase 2 bastante accidentada, pero gracias a Dios nos pudimos levantar y creo que ese es el camino a seguir, tratar de hacernos sólidos y seguir por la senda del triunfo para lograr lo que queremos", expresó el 'Gato' en GOLPERU.

Además, Cuba comentó que trabajarán al máximo para conseguir el objetivo: "Hace ya varios partidos que los rivales se nos han acercado en la tabla acumulada y no te dan chance de respirar. Pero, gracias a Dios y al esfuerzo de los compañeros, hemos podido salir adelante y esperemos que siga siendo así".

Comentarios

.