Salas: "El plantel de César Vallejo ya está cerrado"

Salas: "El plantel ya está cerrado"

Nadie más llegará a César Vallejo para el Torneo Clausura. Así lo aseguró el técnico Guillermo Salas, quien también habló de Paolo Guerrero y de lo que será el amistoso de mañana ante Universitario de Deportes.

"Nos ha servido mucho la para, ya que hemos recuperado a muchos lesionados. Estamos bien, con muchas ganas y mañana será un gran sparring ante Universitario, el último campeón y seguro va a ser un bonito partido", aseguró 'Chicho'.

Además, el DT de 49 años dio a conocer que el plantel 'poeta' "ya está cerrado", y sobre Paolo Guerrero comentó que: "está en descanso y mañana se reintegra con nosotros".

¿QUÉ DIJO DE LO QUE SERÁ EL DEBUT ANTE ALIANZA LIMA?

Guillermo Salas opinó lo que será el choque ante su exclub: "Es especial, pero todos los partidos serán especiales, serán 17 partidos a 'muerte', nos jugamos todo en este Clausura y esperamos hacer una buena campaña. Iremos paso a paso, tenemos un difícil rival en la primera fecha y hay que pensar en ganar".

.

Comentarios

.