Silva: "En la Copa no estuvimos a la altura"

s

Santiago Silva, delantero de la Universidad César Vallejo, señaló que si bien les faltaron amistosos para afrontar la Copa Libertadores, eso no es excusa y consideró que no estuvieron a la altura.

En diálogo con Radio Ovación, el uruguayo habló de lo que pasó en Copa Libertadores. "Creo que no estuvimos a la altura, el segundo partido nuestro no fue bueno, nos faltó ideas. Es verdad que faltaron amistosos, no es excusa pero es la realidad. Nos sirvió de experiencia y trataremos de trabajar duro para no repetir eso en el campeonato".

"En la Libertadores no te perdona ningún equipo, nos pasó factura pero trataremos de hacer un buen campeonato este año para poder volver a la Libertadores", agregó.

Sobre su compañero Yorley Mena manifestó: "Yorley y yo nos conocemos de hace un par de años atrás y trabajamos con movilidad y eso es bueno para el equipo. El equipo genera mucho y los de arriba vamos a tener que tratar de estar en el lugar indicado para cerrar esa jugada".

Además habló de los objetivos del equipo. "Tenemos un objetivo que es pelear arriba paso a paso y trataremos de trabajar para ir partido a partido porque este es un torneo corto".

"Nosotros trabajamos para pelear el título pero el año es largo y hay que ir paso a paso", finalizó.
 

Comentarios

.