Silva sobre triunfo ante la 'U': "Fue un partido completo de todos"

silva

En diálogo con Radio Ovación, el delantero Santiago Silva dijo que el buen triunfo sobre la 'U' obedeció exclusivamente al buen nivel que mostraron todos los jugadores de la Universidad César Vallejo en el terreno de juego del Monumental.

"Sabíamos que frente a Universitario era un partido clave para nosotros, tomando en cuenta que en Lima no habíamos conseguido nada ni ante Alianza ni frente a Cristal y al final logramos un resultado muy bueno", dijo Silva en Radio Ovación.

Luego, el delantero 'Poeta' comentó que "éramos conscientes que se nos presentarían espacios ante Universitario y, por tanto, había que ser eficaces en ataque. Al final estamos muy contentos por la manera de cómo se dieron las cosas ya que fue un partido completo de todos".

Sobre las opciones de Vallejo de cara al Clausura, Silva toma todo con calma. "Aún quedan algunas cinco fechas para que termine el Apertura y si bien estamos lejos, tenemos que ir partido a partido y acabar de la mejor manera. Por lo pronto, ante Pirata esperamos repetir todo lo bueno que hicimos ante Universitario. Lo que ocurra en el Clausura ya se verá en su momento".

Comentarios

.