De Solar: "Debimos irnos al descanso ganando 2-0, pero..."

ss

El técnico de la Universidad César Vallejo, José del Solar, le hizo una mueca a la derrota sufrida ante Sporting Cristal porque considera que, por cómo se dieron las cosas en el primer tiempo, debieron irse al descanso con un claro 2-0.

"Por su puesto que nos sorprendió el empate de ellos casi sobre el final del primer tiempo, porque fue Vallejo el equipo que controló bien las acciones y el que generó ocasiones de peligro en barco rival. Si ustedes revisan bien, Cristal nunca había llegado a nuestro arco, pero supieron sacarle el máximo provecho a ese contraataque", dijo Del Solar.

Luego, 'Chemo' consideró que debieron irse al descanso con el triunfo en el bolsillo. "Era un partido controlado, en donde tuvimos la posesión del balón y quizás debimos sacar una ventaja más amplia. Pienso que tranquilamente el primer tiempo debió acabar 2-0, pero ese gol sobre el final nos golpeó".

El estratega del cuadro 'Poeta' siguió haciendo su análisis del compromiso. "Considero que en el segundo tiempo apareció el rival de jerarquía y nos equiparó el partido. Y es que era imposible que en un choque ante Cristal, se jugase los 90 minutos como se dio la primera mitad. El rival en algún momento tenía que aparecer y lo hizo".

Comentarios

.