Tribunal de Licencias ratificó sanción a Vallejo y Stein

a

El Tribunal de Licencias, decidió ratificar las sanciones de la Comisión de Licencias contra César Vallejo y Carlos Stein en la deducción de un punto. 

Como se recuerda la  N° 058-CL-FPF-2022, de la Comisión de Licencias señalaba que la UCV cometió una infracción al artículo 76 del Reglamento de Licencias, por lo que fue sancionada con la deducción de un punto en la tabla acumulada, además de una multa. Tras la Res. N 008-TL-FPF-2022, se decidió ratificar la misma y el cuadro 'Poeta' se quedará en la tabla de posiciones con 41 unidades. 

Por su parte, Carlos Stein fue sancionado en la resolución N° 059-CL-FPF-2022 también con la deducción de un punto en la tabla acumulada. Por esa y otras infracciones, la institución deberá pagar una multa de 5 UIT. Con la ratificación en la Res 006-TL-FPF-2022, el cuadro de Carlos Stein pierde un punto en la tabla acumulada y se queda con 17 unidades, continuando en la zona de descenso. 

Recordemos que otro club que sufrió la deducción de un punto fue Sport Boys que se quedó con 25 unidades en la tabla acumulada. 
 

Comentarios

.