Vallejo confirmó nuevo escenario para jugar ante Binacional por Copa Sudamericana

Vallejo confirmó nuevo escenario para jugar ante Binacional por Copa Sudamericana

A través de un comunicado, la U. César Vallejo informó que su choque del próximo miércoles 8 de marzo ante Binacional, por la Copa Sudamericana, se jugará en el Estadio Nacional debido a que la Conmebol no aprobó el tema de las luces del recinto del Mansiche de Trujillo. 

"A pesar de los denodados esfuerzo que hicimos por jugar en nuestra casa en el Estadio Mansiche, el Club Universidad César Vallejo comunica que el cotejo de la fase previa de la Copa Sudamericana 2023 lo jugaremos en la ciudad de Lima ante Deportivo Binacional, programado para el miércoles 8 de marzo. El duelo irá desde las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional", se deja leer en el comunicado. 

Luego, se agrega: "a pesar de los esfuerzos que hicimos para que el duelo internacional se juegue en la ciudad de Trujillo, la Conmebol no dio luz verde debido por el tema de las luces del Estadio Mansiche". 

El club trujillano también informó que "si bien la primera fase de la Copa Sudamericana lo jugaremos lejos de casa, trataremos de mejorar nuevamente las luminarias y así en un futuro traer el fútbol internacional a nuestro querido Trujillo y así el aficionado goce, como siempre lo ha hecho, con los duelos internacionales de nuestro Club UCV y juntos celebremos nuevos triunfos. Así que al hincha 'Poeta' y a todo el aficionado trujillano lo invitamos a acompañarnos a nuestro duelo por la Copa Sudamericana y pintemos de naranja las tribunas".

Comentarios

.