Vallejo jugará en el Mansiche la Copa Libertadores

a

A través del Departamento de Competiciones, la Conmebol dio a conocer el programa de partidos de la primera y segunda fase de la Copa Libertadores 2021. Donde, el cuadro de César Vallejo hará de local en el Estadio Mansiche de Trujillo, mientras que Ayacucho FC hará de local en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

Así, los 'Poetas' serán locales en Trujillo el próximo 24 de febrero a las 5:15 pm (hora peruana) frente a Caracas de Venezuela. Mientras que la vuelta se jugará el 3 de marzo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Por su parte, Ayacucho Fc iniciará su primer partido en condición de visitante, el próximo 9 de marzo por la segunda fase, frente a Brasil 7, en escenario y hora por definir. Mientras que el partido de vuelta se jugará en el Garcilaso del Cusco el 16 de marzo en horario por definir. 

Sin embargo, pese al anuncio de Conmebol, todo estará también condicionado a lo que pueda señalar el Gobierno peruano en los próximos días acerca de las medidas para combatir el coronavirus.
 

Comentarios

.