Vásquez dejó atrás lesión y este viernes espera sumar minutos

sss

Tras una complicada lesión que lo mantuvo aproximadamente un mes fuera de las canchas, Jersson Vásquez volvió a entrenar junto al primer equipo con miras al próximo partido frente Alianza Universidad.

"Ya estoy recuperado, quizás no al cien por ciento, pero al menos ya me está dejando entrenar. Ha sido prácticamente un mes que no pude estar con el grupo, pero a Dios gracias estoy entrenando y hoy fue mi tercer día. Realmente feliz de hacer lo que más me gusta", señaló Vásquez.

Por otra parte, el lateral del cuadro 'Poeta' resaltó la mejoría de su estado físico actualmente. "Me siento bien, por ahí hay trabajo donde se ve el ahogo, pero es normal porque es prácticamente un mes que no entreno, llevo una semana trabajando con más intensidad y Dios mediante este día viernes ojalá pueda sumar algunos minutos".

Vásquez se refirió sobre los últimos partidos que, pese a ciertas dificultades, Vallejo pudo sacar buenos resultados. "En el último partido felicité mucho a los compañeros porque fue un triunfo que por ahí nadie creía por como veníamos, viendo al 'Patito' Quinteros jugando de central por derecha, pero todos hicieron su trabajo, se sacó un triunfo muy importante y de hoy en adelante queda sumar todos los puntos posibles para luchar a fin de año por estar entre los cuatro mejores".

Comentarios

.