Vásquez: "Depende de nosotros empezar bien"

f

Jersson Vásquez, futbolista de César Vallejo señaló que están trabajando de la mejor manera para el reinicio del torneo local. El lateral nacional comentó que esperan llegar en óptimas condiciones al duelo frente a FBC Melgar.

"abemos el gran equipo que es Melgar, así que nosotros venimos trabajando de la mejor  manera, somos conscientes que no tuvimos un buen inicio, pero en este reinicio del torneo ya va a depender de nosotros empezar bien", sostuvo Vásquez a la web del club poeta.

El lateral trujillano comentó que "estoy acomodándome a una semana más de trabajo, para poder viajar a Lima, a seguir con los entrenamientos y poder llegar de la mejor manera al partió contra Melgar".

Asimismo, Jersson opinó respecto a su adaptación tras la vuelta del fútbol: "Ha sido fuerte, por más que estuvimos entrenando por la plataforma de Zoom, no era lo mismo, pero a dios gracias hemos venido trabajando de la mejor manera, así que el cuerpo acomodándose poco a poco vamos a llegar muy bien al reinicio".

Comentarios

.