Vásquez: "Este último triunfo nos metió en la pelea en el acumulado"

ss

Tras su buena actuación ante Deportivo Binacional, Jersson Vásquez, defesa de la Universidad César Vallejo, habló sobre su buen desempeño en el último partido de la Liga1 Betsson y de lo que será el encuentro el fin de semana ante Sporting Cristal. 

"Si bien es cierto no ganábamos hace tres fechas, estos tres puntos nos mete en la pelea en el acumulado, porque sabemos que Cristal ha sido ganador de nuestro grupo. Solo nos queda seguir trabajando, sumar de a tres para que a fin de año nos permita quizás, por acumulación de puntos, llegar a una final del torneo", comentó Vásquez. 

Asimismo, el lateral del cuadro 'Poeta' habló sobre el penal que ejecutó el cual convirtió y puso adelante al club en el marcador. "Quizás estuve tranquilo por momentos, quizás no, porque a Raúl lo conozco bien ya que estuvimos en la 'U' y sabe cómo pateo, pero decidí patear a ese palo y felizmente él se fue para el otro lado. Contento por el gol y la asistencia, esto me motiva a seguir trabajando de la mejor manera y a no bajar la guardia".

Por otro lado, Vásquez habló sobre el último encuentro que tendrán en la Fase 1. "Imagino que Cristal va a querer cerrar de la mejor manera, siendo invictos, pero se va a enfrentar a un Vallejo también que tiene una idea de juego y siento que va a ser un buen partido, muy intenso. Por nuestra parte trataremos de hacer las cosas de la mejor manera y generarle peligro a Cristal y así buscar los tres puntos".

Comentarios

.