Vásquez: “Fue un buen partido, durísimo, pero ya toca pensar en Cantolao”

l

La Universidad César Vallejo se fue con las manos vacías de Matute. Jersson Vásquez, defensa del conjunto trujillano, lamentó haberse ido con una derrota a pesar de no haber hecho un mal partido.

“Un primer tiempo parejo. Lastimosamente para nosotros, en la última jugada, sabemos las virtudes de Barco, no se le puede dar ni un cachito. Aprovechó el rebote y sabemos que con el marcador a favor es un poco más difícil. A pesar de eso, creo que el segundo tiempo fue prácticamente nuestro”, comentó Vásquez al final del encuentro.

Además, el defensa ya pasa la página y se enfoca en su siguiente rival. “Era normal que Alianza aproveche por ahí de cómo quedábamos y así consiguen el 2-0 con la expulsión de Figuera. Fue un buen partido, durísimo, pero ya toca pensar en Cantolao”.

Por último, Vásquez hizo una autocrítica por los malos resultados que están obteniendo fuera de casa. “Este año nos ha costado bastante. Es algo que tenemos pendiente, y si queremos por lo menos intentar pelear arriba, sabemos que tienes que ganar de local y robar afuera un par de partidos”.

Comentarios

.