Vásquez: "Nos preocupa no haber jugado amistosos previo al inicio de la Copa"

sss

Puso los puntos sobre las íes. Jersson Vásquez, defensa de la Universidad César Vallejo, dijo que les sigue preocupando el hecho que llegarán al inicio de la Copa Libertadores sin haber jugado previamente algún partido amistoso. El lateral nacional dijo también que tienen un plantel relativamente corto para afrontar dos torneos en paralelo, pero que igual están preparados para pelear por el título.

"Si bien ya hay fecha para el partido ante Caracas, nos preocupa no saber si siempre seremos locales en Trujillo y, sobre todo, nos preocupa no haber jugado partidos amistosos previo al inicio de la Copa. Pero, eso no nos quita las esperanzas de hacer bien las cosas", dijo Vásquez en ESPN.

Luego, el lateral del equipo 'Poeta' se refirió sobre su rival en la Conmebol Libertadores. "Mi compañero de equipo me contaba que Caracas es un rival fuerte, que tienen jugadores muy rápidos, que corren todo el partido, sin embargo sabemos que tenemos un buen equipo con qué hacerle daño. Lo más preocupante de todo es que somos la única liga que no estamos en competencia". 

Sobre la llegada de Beto da Silva, Vásquez señaló que "lo vamos a apoyar para que el también se pueda dar cuenta que esta es una nueva chance para demostrar lo que vale y, Dios mediante, pueda volver al extranjero".

Acerca del plantel 'Poeta' versión 2021, el lateral izquierdo precisó que "pienso que somos un equipo relativamente corto, porque ahora con Stalin (Morillo) y Franchesco (Flores) y Beto (Da Silva) tenemos 19 jugadores grandes y los demás son chicos. Por ello pienso que es corto el plantel para afrontar dos torneos de manera paralela. El año pasado se peleó la segunda fase hasta las últimas fechas y quedamos cuartos, sin duda que eso nos motiva porque sabemos también que tenemos equipo para pelear el campeonato".

Comentarios

.