Vásquez: "Vallejo tiene plantel para pelear en Liga1 y Copa Libertadores de la mejor manera"

e

El experimentado lateral nacional Jersson Vásquez, señaló que realizaron una muy buena pretemporada y que ahora ya están listos para encarar la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores de la mejor manera. El jugador de la U. César Vallejo aseguró que harán todo lo posible por lograr este año la estrella que tanto anhela el club trujillano.

"Se está trabajando muy bien y ahora solo estamos esperando el inicio del campeonato", dijo Vásquez.

Sobre sus primeros rivales en Liga1 y Copa Libertadores, el lateral izquierdo comentó que "sabemos de los buenos rivales que nos toca tanto en el inicio de la Liga 1 y en la Copa Libertadores y solo nos queda prepararnos de la mejor manera para encarar ambos torneos". 

Acerca de los refuerzos que se sumaron al plantel, Vásquez sostuvo que "se han integrado de la mejor manera y se están acoplando a lo que 'Chemo' pide. Realmente tenemos un buen plantel para afrontar los dos campeonatos de la mejor manera".

Cuando le consultaron sobre la importancia de jugar con su gente, el experimentado jugador precisó que "siempre cada equipo quiere jugar en su localía, con su gente, y ojalá que podamos contar con público en las tribunas. Yo confío que este año será mejor que los dos anteriores que jugamos todo en Lima".

Finalmente, sobre el mal estado del campo del estadio de Mansiche, Vásquez puntualizó que "es una lástima, pero esperemos que pongan a punto el gramado de juego para el inicio del torneo. Solo le pido a los hinchas de Vallejo que confíen en nosotros, que no pierdan la fe porque haremos lo mejor para buscar esa estrella que tanto anhela el club".

Comentarios

.