Vélez: "La idea es quedar campeón del Clausura"

Vélez: "La idea es quedar campeón del Clausura"

El polifuncional futbolista de César Vallejo, Jairo Vélez, se refirió al 'Clásico trujillano' ante Carlos A. Mannucci y confesó que le gustaría nacionalizarse, aunque ello dependerá de su futuro en la Liga1 Betsson.

"Será un partido especial. Más allá de los momentos que pasa cada equipo, será un partido muy duro. Tenemos que tratar de tener la posesión de pelota y a partir de ahí poder crear ocasiones de gol. Tenemos que hacer nuestro futbol para ser protagonistas, ellos son un equipo aguerrido", aseguró el ecuatoriano en GOLPERU.

Sobre la nacionalización y su futuro, Vélez aclaró: "Es mi cuarto año aquí en el club, siempre trato de hacer bien mi trabajo. Me gustaría nacionalizarme, estamos viendo el momento adecuado. ahora se termina mi contrato en Vallejo, me han tratado muy bien en Trujillo, pero tengo que ver mi futuro y lo mejor para todos. Dependerá de las opciones que salgan".

Y del objetivo del club 'poeta', el futbolista de 28 años, dijo: "La idea es mantenernos arriba y llegar a lo más alto que podamos. Aún faltan bastante fechas, la idea es quedar campeón, mantener ese ritmo y seguir sumando, dentro y fuera de casa".

Comentarios

.