Vélez: "Ya queremos estar en la cancha y jugar"

sss

El volante ecuatoriano Jairo Vélez, quien juega en la Universidad César Vallejo, se mostró muy satisfecho por el reinicio de la Liga 1. El jugador 'Poeta' dijo que todo este tiempo sirvió mucho para reflexionar y mejorar no solo como profesionales sino también como seres humanos. 

"Contento porque ya vamos volver a entrenar como grupo, se extrañaba bastante el compartir con los compañeros, la relación que se tiene, el respeto que hay en el grupo, pero esta situación sirvió mucho para reflexionar, mejorar y darse cuenta de los pequeños detalles que al ritmo que íbamos no los apreciamos correctamente", dijo Vélez.

Con respecto a la ciudad de Lima que fue elegida para llevar a cabo el reinicio del campeonato, el jugador colombiano comentó que "hubiera sido regional, pero no depende de nosotros, solo toca adaptarnos y sacarle provecho a esta situación, creo que no va haber ventaja para nadie, ya que al ser una sola sede vamos a estar parejos todos, toca acoplarnos lo más rápido posible para mejorar".

Mientras tanto, los entrenamientos en casa siguen en marcha y Vélez continúa con su arduo trabajo. "Estamos motivados y comprometidos todos, en lo personal dando lo mejor, tratando de que me sirva el trabajo para volver con ritmo ya que ha sido una para muy larga, ya queremos estar en la cancha y jugar".

Comentarios

.