Víctor Cedrón: "Vallejo tiene plantel y equipo como para poder hacer daño"

Víctor Cedrón: "Vallejo tiene plantel, tiene equipo como para poder hacer daño"

César Vallejo fue una de las grandes sorpresas del torneo nacional en el 2020 y a inicios del 2021. Sin embargo, sorprendió su eliminación de la Copa Bicentenario. Ante ello, Victor Cedrón, figura de los 'poetas', se animó a hablar al respecto.

“Ya estamos enfocados al cien por ciento en la fase 2. El equipo esta mentalizado, concentrado en lo que hemos hecho en la primera fase, estamos terceros en el acumulado que es lo más importante y seguramente vamos a querer alcanzar los primeros lugares hasta fin de año”, mencionó.

Asímismo, el atacante de la Vallejo habló de la eliminación de la Copa Bicentenario frente a Boys y del plantel con el que cuenta el cuadro trujillano, el cual es suficiente para pelear el título la presente temporada.

"Se dieron así las cosas, Boys hizo su partido y pasó a la siguiente fase. Nosotros no nos arrepentimos de nada, dejamos siempre lo mejor, se gana, se pierde, así que esta vez nos tocó a nosotros. Ahora nos toca pelear hasta el final por el campeonato nacional. Vallejo tiene plantel, tiene equipo como para poder hacer daño, tiene juego. Solo concretar partidos ganados, muchos empates por ahí tenemos y eso hace que nos complique en tema de los puntos, pero siempre es importante no perder y mientras sea así nosotros vamos a llegar a fin de año en un buen puesto", señaló.

Comentarios