¡De La Victoria a Trujillo! Aldair Fuentes fue anunciado como nuevo refuerzo de Vallejo

S

Luego de varias idas y vueltas, el mediocampista Aldair Fuentes Siguas se convirtió en el nuevo fichaje de la Universidad César Vallejo por toda la temporada 2023. 

El futbolista de 24 años llega para aportar toda su experiencia a cuadro vallejiano en su objetivo por ganar la Liga 1 Betsson y avanzar en la Copa Sudamericana. Fuentes Siguas jugó en clubes como C. F. Fuenlabrada de España y la última temporada en Alianza Lima.

De esta manera, la U. César Vallejo suma una nueva incorporación para su plantel de cara al inicio del Torneo Apertura, donde buscará ser protagonista y luchar por alcanzar el título. 

De otro lado, los dirigidos por Sebastián Abreu vienen de jugar la Serie Río de la Plata en Uruguay donde sumaron dos trofeos. El 'Poeta' venció 2 a 1 a Atlético Tucumán y ganaron la 'Copa Sebastián Abreu'. Luego, superaron a Liverpool de Uruguay en penales por 4 a 3 y levantaron la 'Copa Jorge Bava'.

El debut de la Universidad César Vallejo en el Apertura estaba pactado para el próximo lunes 30 de enero, desde las 7:00 de la noche, ante Cienciano, en la ciudad de Cusco, sin embargo el Ministerio del Interior no dio las garantías del caso para que se juegue dicho compromiso.

Comentarios

.