(VIDEO) Abreu: "Tenemos que hacer un partido espectacular"

(VIDEO) Abreu: "Tenemos que hacer un partido espectacular"

Sebastián Abreu, técnico de la Universidad César Vallejo, habló de cara al partido del jueves ante Alianza Lima y manifestó que no hay margen de error ante el líder del torneo.

"El objetivo siempre es ganar, se preparan los partidos para ganar, sino nos quedaríamos en Trujillo. Sabemos que estamos contra el líder, el mejor equipo, que está obligado a salir campeón y vive un momento muy bueno en el campeonato", dijo en su llegada a Lima.

Agregó: "Es un estímulo que vengan y que sepan que los apellidos que tiene cada jugador en la espalda, también son futbolistas del fútbol peruano, son partícipes del torneo y es una oportunidad para ellos de poder mostrarse también".

Sobre lo que viene para el equipo manifestó: "Primero lo de mañana, y después evaluaremos el partido en Cusco y después con la 'U'. El rival de turno siempre es el más importante y en este caso con connotaciones especiales por todo lo que implica jugar contra un equipo grande, contra el líder que es candidato al título".

"Tenemos que hacer un partido espectacular, al 100%, cero margen de error porque Alianza no te da chances", aseguró.

Con respecto al cierre de la tribuna Sur de Matute comentó: "Hasta que los hinchas no entren a jugar no van a tener mucha influencia, hacen un marco lindo, para que el futbolista disfrute pero es 11 contra 11".

"Nosotros a lo nuestro, no hay que visualizarse con los demás, cada uno hace su propio camino, estamos haciendo el mejor torneo de los últimos cuatro años en el Apertura y buscando siempre mejorar el muy buen trabajo de 'Chemo' (Del Solar), poder mejorar y seguir potenciando a los juveniles", añadió.

Finalmente sobre los árbitros indicó: "Lo que habría que hacer es darles condiciones para que se puedan preparar mejor, más que criticarlos".

Comentarios

.