(VIDEO) Del Solar: "Reconozco que frase fue desafortunada y pido disculpas"

e

José Guillermo del Solar, técnico de la Universidad César Vallejo, se refirió a lo ocurrido tras el partido ante Carlos A. Mannucci y señaló que si bien dijo una frase desafortunada, en ningún momento insultó a nadie.

"Terminando el partido yo camino a los vestuarios, lanzo una frase diciendo, y estas fueron exactamente mis palabras: 'El próximo año ya nos ganarán'. Probablemente una frase desafortunada por el momento y la calentura del partido. Reconozco que fue desafortunada y aprovecho la ocasión para si es que la gente o el plantel de Mannucci, el cuerpo técnico se ha sentido molesto u ofendido por esa frase mía les pido disculpas. Es producto de la calentura y es de hombres saber reconocer los errores, les brindo mis disculpas", dijo el entrenador al departamento de prensa de César Vallejo.

Agregó: "Posteriormente a eso me fui a vestuarios y en ningún momento he estado en medio de la trifulca que se generó, se generaron unas discusiones entre futbolistas y miembros del comando técnico. Al final de todo esto el árbitro Diego Haro se me acercó en el vestuario a decirme que me expulsaba por esa frase que dije yo".

"Quiero aclarar que no he tenido ningún altercado con Pablo Peirano, es más no lo he visto después del partido. He podido conversar con algunos futbolistas de Mannucci como Guastavino, Arce, Fuentes, a quienes conozco de años atrás y les tengo gran respeto y cariño. Reitero una vez más que si el plantel de Mannucci, el cuerpo técnico y la directiva se sintió ofendida por lo que dije les reitero mis disculpas, eso fue todo", finalizó.

Comentarios

.