Zubczuk: "No es bueno centralizar todo en una ciudad, pero acataremos lo que se decida"

sss

El arquero de la Universidad César Vallejo, Patrick Zubczuk señaló que, si bien al comienzo costó un poco acostumbrarse a los trabajos por Zoom, ahora todos ya trabajan sin ningún tipo de problemas bajo este sistema de trabajo. El portero 'Poeta' también dijo que le gustaba la propuesta planteada por su club, porque considera que muchas veces no es bueno centralizar todo en una ciudad, sin embargo señaló que acatarán lo que se decida.

"Al comienzo costó un poco acostumbrarse al trabajo por Zoom, pero lo estamos haciendo muy bien, está bueno reinventarse, cumplir con los entrenamientos y mantenerse en forma porque esto nos está ayudando mucho", dijo Zubczuk.

Luego, el arquero del cuadro 'Poeta' vio con buenos ojos la propuesta que había presentado la gente de Vallejo. "Era lo más viable por temas de movilización y poder prevenir contagios, muchas veces centralizar todo en una sola ciudad puede ser complicado, pero al final tendremos que acatar lo que se decida y nosotros los jugadores solo tenemos que hacer bien las cosas".

Finalmente, Zubczuk dejó un mensaje: "Tomemos conciencia, esto no es un juego, hay mucha gente que está perdiendo familiares, sufriendo en los hospitales, respetemos las órdenes del Estado quedándonos en casa y así poder evitar contagios, de esta manera saldremos todos juntos".

Comentarios