Aston Villa y Liverpool comandan la tabla general de la Champions
Solo dos clubes han logrado mantener puntaje perfecto luego de tres jornadas en la Champions League, y ambos son de la Premier League, Aston Villa y Liverpool.
Luego, de la fecha 3 de la Champions, clubes como Arsenal, Barcelona, Real Madrid, Bayern o Juventus no se encuentran dentro de los octavos de final. De momento, ellos estarían en zona de play-offs de los 16avos.
¿QUÉ CLUBES ESTÁN ENTRE LOS 8 PRIMEROS?
Además, de Aston Villa y Liverpool, también figuran los invictos Manchester City, Mónaco, el sorpresivo Brest, Bayer Leverkusen, Inter y Sporting de Lisboa. Estos ocho equipos estarían avanzando a octavos.
¿QUÉ CLUBES ESTÁN FUERA DE TODO?
Entre ellos se encuentran AC Milan, Club Brujas, Atlético de Madrid, PSV, Bologna, Shahtar, y los que aún no han podido sumar son RB Leipzig, Strum Graz, Estrella Rojas, Salzburgo, Young Boys y Slovan Brratislava.

Comentarios