Atlético de Madrid le dio vuelta al AC Milan en San Siro

a

El cuadro del Atlético de Madrid volteó el partido al último minuto y superó al AC Milan por 2-1 en San Siro, en encuentro válido por la segunda fecha de la Champions League.

El equipo italiano, se puso en ventaja a los 20' gracias a un derechazo de Rafael Leao, quien colocó su tiro rasante al palo derecho, imposible para el arquero colchonero. Sin embargo, nueve minutos más tarde, los rossoneros se quedarían con un jugador menos debido a la expulsión de Franck Kessié por doble amarilla.

Los madrileños aprovecharon el hombre de más durante el partido, pero la igualdad en el marcador no llegaría hasta los 84'. Antoine Griezmann estampó el empate con un zurdazo de volea, con el que espera, reconciliarse con la hinchada.

Cuando se jugaban los 96', el árbitro cobró un penal a favor del 'Atleti' por una mano en el área del Milan. Y nadie más que Luis Suárez, para cobrar el gol y llevarse una victoria épica a Madrid.

Con este resultado, el conjunto rossonero se queda con cero puntos al fondo del Grupo B. Por su parte, el Atlético de Madrid asciende al segundo lugar con 4 puntos, a tan solo dos detrás del Liverpool.
 

Comentarios