Atlético Madrid se clasificó a octavos de la Champions

aa

El cuadro colchonero respira tranquilo. En una última fecha de fase de grupos llena de tensión, Atlético Madrid hizo lo suyo y venció a Porto a domicilio para obtener su pase a los octavos de final de la Champions League.

El equipo de Diego Simeone no dependía de sí mismo para clasificarse a la siguiente ronda. Además de vencer a los portugueses, tenía que esperar que el AC Milan no gane en su visita a Liverpool. Ambos resultados terminaron cumpliéndose para la tranquilidad del ‘Aleti’.

En el estadio Do Dragao, Antoine Griezmann abrió el marcador a los 56’ para avivar el sueño rojiblanco. El encuentro se tornó más peleado que jugado y las tarjetas rojas volaron. Yannick Carrasco a los 65’ y Wendell (70’) y Marchesín (75’) se fueron expulsados en ambos equipos por agresiones y reclamos.

En el ocaso del partido, Ángel Correa puso el segundo a los 90’ y Rodrigo De Paul colocó la cereza a los 92’ para sellar el boleto. Serio Oliveira de penal a los 96’ hizo el gol de honor para el Porto.

Con este resultado, el Atlético de Madrid clasifica como segundo del grupo B con 7 puntos, tan solo dos unidades más que Porto.
 

Comentarios

.