En el debut de Peña en Champions, Zenit goleó al Malmö

En partido válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Zenit derrotó por un contundente 4-0 al Malmö por el grupo H. El volante peruano, Sergio Peña, ingresó a los 62' de juego en el equipo visitante.

Apenas a los 9 minutos de juego, el cuadro del Zenit abrió el marcador para acomodarse mejor en el encuentro, mientras que el Malmö trató de reaccionar pero poco pudo hacer para irse al descanso con el resultado en contra.

Pero el equipo sueco se complicaría aún más luego de recibir el segundo tanto a los 49' y posteriormente quedarse con diez hombres por la expulsión de Ahmedhozic a los 53'. 

Así, con un hombre menos y con el 2-0 abajo, el técnico apostaría por la recuperación, ingresando el peruano Sergio Peña a los 62', y haciendo su debut en la Champions League.

Pese a eso, Malmö no mejoró mucho y Zenit siguió apretando, para conseguir los goles de Sutormin a los 80' y de Wendel en el final, decretando el contundente 4-0. 

Malmö hasta ahora no ha podido sumar en la Champions donde enfrentará en el próximo cotejo al Chelsea. Mientras que Zenit chocará con Juventus.

Síntesis:

Zenit (4): Kritsyuk, Barrios, Chistyakov, Rakitsky, Sutormin (Kravtsov 83'), Kuzyayev (Azmoun 75'), Wendel, Santos (Krugovoy 84'), Malcom, Dzyuba (Mostovoy 84'), Claudinho (Erokhim 75'). 

Goles: Claudinho (9'), Kuzyayev (49'), Sutormin (80'), Wendel (90')

Malmö (0): Dahlin, Larsson, Ahmedhodzic, Nielsen, Brorsson (Eile 88'), Berget, Innocent (Peña 62'), Christiansen, Rakip (Olsson 55'), Birmancevic (Nalic 88'), Colak (Abubakari 63'). 

TA: Rakip, Brorsson

TR: Ahmedhodzic (53')

Árbitro: Sidiropoulos (GRE)
Estadio: Gazprom Arena (San Petersburgo)

Comentarios