¡Disfruta dos nuevos partidazos por la Champions League al estilo de Ovación!

Hoy miércoles 12 de abril continúan los cuartos de final de la UEFA Champions League con otros dos partidazos que podrás vivirlos al mejor estilo de los 620 AM de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales. 

El cuadro del Real Madrid que viene de caer el fin de semana ante Villarreal, enfrentará al Chelsea que no viene pasando un buen presente en la Premier League por lo que apuesta todo a la Champions. 

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación con el relato de George Palacios, los comentarios de Jorge Cuba, Carlos Garcés les llevará la mejor información de este partido y Aldair Santa Cruz se encargará de la voz comercial. 

Por otra parte, a través del YouTube de Ovación, te llevaremos el partido entre el AC Milan enfrentando al Napoli, también desde las 2:00 pm. El cuadro celeste de gran presente en la Serie A enfrenta a los rossoneros que tratarán de retornar a una instancia final de la Champions luego de mucho tiempo.

Este cotejo tendrá la narración especial de Angello Palomino, los comentarios estarán a cargo de Iván Sánchez, mientras que Jhon Macalopú les brindará toda la información de este compromiso y Anderson López se encargará de la voz comercial. 

Recuerda que también podrás tener información de estos y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.