Emery tras el empate en España: “Ahora el planteamiento es ir a ganar”

M

El submarino amarillo espera silenciar Turín. Lo que parecía ser una eliminatoria fácil se tornó de otro color para la Juventus luego del empate ante Villarreal por los octavos de final de la Champions League. El entrenador de los españoles, Unai Emery, destacó a su equipo y aseguró que el empate les sabe a poco.

“Que nos vayamos con ese punto de insatisfacción dice de la exigencia que adquirimos y las sensaciones que hemos mostrado en partidos de este nivel. El punto de ambición es llegar hasta aquí para ser protagonistas. No nos hemos asustado con el 0-1. Hemos sido maduros y hemos sabido responder a lo que ellos proponen bien defensivamente. Allí tenemos que ir a ganar”, comentó Emery en conferencia de prensa.

El técnico vasco cree que ahora es el turno de ellos de proponer y controlar el juego en el partido de vuelta. “Destaco la madurez que hemos tenido. Ahora el planteamiento es ir a ganar. Nos hemos repuesto a su gol y hemos sabido llevar esa línea mental”.

Finalmente, Emery ya piensa en la revancha, aunque primero se enfoca en el partido de LaLiga. “Nos tenemos que centrar en la Liga porque los de arriba van a ganar mucho. Luego nos centraremos en la vuelta. Será un partido diferente. Nosotros veremos si recuperamos a algún jugador. Cuantos más estemos, más opciones tendremos”.
 

Comentarios

.