Eric García: "Sabemos que es complicado y que no depende de nosotros"

6

La situación de Barcelona en la Champions League es realmente crítica y buscará con Bayern Múnich una remota clasificación a la siguiente ronda. Eric García, zaguero azulgrana, analiza el choque ante los bávaros.

"Sabemos que es complicado y que no depende de nosotros, mientras haya esperanza hasta el final, máxima exigencia". Una final pensando que puede pinchar. Hay que estar centrados al cien por cien y salir a ganar", sostuvo en conferencia de prensa.

Luego, agregó: “Hemos de seguir el plan de partido de allí. Fuimos superiores, hay que defender como en Alemania y aprovechar las oportunidades".

Sobre las críticas al equipo, aseguró. “Si son constructivas siempre son bienvenidas, la falta de respeto ni me preocupa. No lo siento como acoso. Eso habría que preguntarlo a quienes hacen las críticas. Hay que preguntárselo a las personas que cuando hay un error se ceba".

Finalmente, se refirió a su competencia con el francés Koundé. "Ya lo demostró en su etapa con el Sevilla. Es muy completo, tiene buena salida de balón, es bueno en el juego aéreo... Con la edad que tiene, tiene un futuro espectacular".

Comentarios

.