Este martes, no te pierdas el Sheriff - Real Madrid al estilo de Ovación

La fase de grupos de la UEFA Champions League, continúa este martes con un gran encuentro, y donde habrá presencia peruana. El Sheriff Tiraspol visitará al Real Madrid nada menos que en el Santiago Bernabéu y lo podrás vivir a través de los 620 AM. de Radio Ovación.

El equipo del peruano, Gustavo Dulanto, que debutó con un triunfo en la competición europea, busca dar el gran golpe en Madrid, frente al poderoso cuadro merengue, que vuelve a jugar en el Santiago Bernabéu tras una temporada que estuvo en remodelación. 

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, llega de vencer en la agonía del partido al Inter de Milan en Italia, por lo que buscará sumar tres puntos más. 

Este partidazo, lo podrás vivir desde las 2:00 pm. a través de los 620 AM. de Radio Ovación, con la narración de Jaime Guerrero, y los comentarios de César Vivar, Jorge Cuba e Iván Sánchez

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir este encuentro a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb). 

Comentarios

.