Este martes, vive dos partidazos de la Champions a través de Ovación

e

Fiel a su costumbre, Radio Ovación te hace vivir los grandes encuentros de la UEFA Champions League, y este martes, no será la excepción con dos espectaculares cotejos a través de los 620 AM. y de su segunda señal. 

En uno de los duelos, el Sheriff Tiraspol, de Gustavo Dulanto, que ya dio el golpe la fecha pasada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, intentará otra hazaña, nada menos que ante el Inter de Milan en el Giuseppe Meazza. Este cotejo se jugará desde las 2:00 pm. y lo podrás vivir a través de los 620 AM. de Radio Ovación con la narración de Jaime Guerrero, además de los comentarios de César Vivar y José Luis Sueldo, además de la voz comercial de Iván Sánchez.

Mientras que por la segunda señal de Radio Ovación, podrás vivir el Paris Saint Germain vs. RB Leipzig, con la narración de Luis Chávez y los comentarios de Jorge Cuba, además de la voz comercial de Leonardo Caballero

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir este encuentro a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb). 

Comentarios

.