Este miércoles, sigue la fase de grupos de la Champions por Ovación

Este miércoles 07 de septiembre, continúa una nueva jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y, como siempre, la podrás vivir al mejor estilo de Radio Ovación por los 620 AM. y todas sus plataformas digitales. En esta jornada, Ovación te llevará dos tremendos encuentros de poder a poder, con el duelo entre el Inter de Milan vs. Bayern Múnich y el Napoli vs. Liverpool.

En un choque entre equipos poderosos que se disputará en el Giuseppe Meazza, Inter de Milan recibirá al Bayern de Múnich desde las 2:00 pm. El cuadro neroazurro con Lukaku a la cabeza del ataque, recibirá a los bávaros que llegan a la Champions con un renovado plantel. Este gran cotejo lo vivirás a través de los 620 AM y del YouTube de Ovación, con la narración de Jaime Guerrero, además de los comentarios de Pablo Ocaña, mientras que Aldair Santa Cruz estará con la información y Anderson López en la voz comercial. 

Por otra parte, a través del YouTube de Ovación, te llevaremos el partido entre el Napoli enfrentando al Liverpool, también desde las 2:00 pm. Este cotejo tendrá la narración de Gino Varesse, con los comentarios de Jorge Cuba, además de Carlos Garcés en la información y Angello Palomino en la voz comercial. 

Recuerda que también podrás seguir y tener información de estos y encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.