(FOTOS) 'CR7' volvió a ser héroe: Manchester United rescató empate ante Atalanta

Por la cuarta fecha del Grupo F de la UEFA Champions League, Atalanta empató (2-2) en casa con Manchester United. Cristiano Ronaldo volvió a aparecer en los descuentos para salvar a su equipo.

Atalanta se había adelantado en el marcador con un gol de Ilicic a los 12' y, antes del entretiempo, 'CR7' marcó la igualdad tras una brillante jugada colectiva. Más tarde, el colombiano Duván Zapata, quien jugó un gran partido, volvió a poner en ventaja al equipo local, que fue muy superior a los ingleses. 

Sin embargo, cuando las tribunas del Gewiss Stadium empezaban a celebrar el triunfo del Atalanta, Cristiano Ronaldo recibió una pelota cerca del área y sacó un derechazo. El portero Musso se estiró, pero no pudo impedir el agónico empate del Manchester United. 

Gracias a un nuevo milagro de Cristiano Ronaldo, Manchester United sigue en la cima del Grupo F con 7 puntos. Mientras que Atalanta se ubica en el tercer puesto con 5 unidades. 

Síntesis:

Atalanta (2): Musso, De Roon, Demiral, Palomino, Zappacosta, Koopmeiners, Freuler, Maehle, Pasalic (46', Djimsiti), Ilicic (71', Muriel), Zapata. DT: Gian Gasperini.

Goles: Ilicic (12'), Zapata (56')

Manchester United (2): De Gea, Baiily, De Gea, Fernandes, Maguire, McTominay, Pogba (69', Matic), Rashford (69', Cavani), Ronaldo, Shaw, Varane (38', Greenwood), Wan- Bissaka. DT: Ole Solskjaer.

Goles: Ronaldo (46', 91')
TA: McTominay

Árbitro: S. Vincic
Estadio: Gewiss Stadium

Comentarios

.