(FOTOS) Con doblete de Messi, PSG venció al Leipzig y es el líder de su grupo

Sufriendo más de la cuenta, el Paris Saint-Germain venció al RB Leipzig en el Parque de los Príncipes por 3-2 en encuentro válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League y es el líder en solitario de su zona.

Los franceses tomaron control del partido rápido con el gol a los 9 minutos de Kylian Mbappé, quien en un contragolpe tomó el balón desde la mitad de la cancha, corrió hasta el área y definió sin problemas con un defensor encima para abrir el marcador.

Sin embargo, los alemanes no fueron presa fácil y pusieron en aprietos a los parisinos. Primero, André Silva puso el empate a los 28’, mientras que Nordi Mukiele volteó el partido a los 57’ para silenciar a los hinchas locales.

El PSG respondió a la prueba y mostró todo su poderío para empatar rápidamente apenas diez minutos más tarde a través de Lionel Messi, quien completaría su doblete con un penal a lo 'Panenka' a los 74’ para darle la victoria a los locales.

De esta forma, el equipo francés suma 7 puntos y se coloca en lo más alto del grupo A de la Champions League. En su próximo partido le devolverán la visita al Leipzig el 3 de noviembre.

Síntesis:

PSG(3): Draxler (Kehrer 90'), Gueye (Danilo 61'), Hakimi, Herrera (Wijnaldum 61'), Kimpembe, Marquinhos, Mbappé, Mendes, Messi, Navas, Veratti. DT: Pochettino.

Goles: Mbappé (9'), Messi (67' y 74')

TA: Gueye, Hakimi.

Leipzig(2): Adams, Angeliño (Henrichs 83'), Gulacsi, Haidara (Moriba 62'), Klostermann (Gvuardiol 70'), Laimer, Mukiele, Nkunku, Orban, Silva (Forsberg 83'), Simakan (Poulsen 83'). DT:Marsch.

Goles: Silva An (28')Mukiele (57')

TA: Adams, Simakan, Orban

Estadio: Parque de los Príncipes.

Árbitro: Guida M.

Comentarios

.