(FOTOS) Villarreal goleó a Juventus y avanzó a cuartos de final

Por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, Villarreal sorprendió al golear por 3-0 a la Juventus en Turín y lo eliminó así del torneo pues en la ida el partido terminó 1-1.

El empate en la ida le daba paridad a la serie para este duelo de vuelta. Juventus dominó en el primer tiempo pero no logró ponerse en ventaja, en parte por las buenas intervenciones del arquero Gerónimo Rulli.

Todo se mantenía igualado en la segunda mitad pero en el minuto 78 hubo un penal a favor de Villarreal y Gerard Moreno, que recién había ingresado, convirtió la falta en gol.

A partir de ahí, el 'Submarino Amarillo' fue superior y Juventus no encontraba el camino. Sobre los 85, Pau Torres aumentó la diferencia y en el tiempo de descuento Arnaut Danjuma puso el 3-0 con otro penal luego de una mano de Matthijs de Ligt en el área.

De esta manera, Villarreal se quedó con la serie y pasó a cuartos de final. Este viernes se realizará el sorteo para lo que resta del torneo.

SÍNTESIS:

Juventus (0): Szczesny; Danilo, De Ligt, Rugani (Dybala, 79'), De Sciglio; Cuadrado, Locatelli (Bernardeschi, 83'), Arthur, Rabiot; Vlahovic y Morata (Kean, 85'). 

Villarreal (3): Rulli; Aurier, Albiol, Torres, Estupiñán; Pino (Chukwueze, 65'), Parejo (Pedraza, 86'), Capoue, Trigueros (Coquelin, 64'), Lo Celso (Moreno, 78'); Danjuma.
Goles: Moreno (78'), Torres (85'), Danjuma (91')

Comentarios

.