(FOTOS/VIDEO) ¡Pegó en corral ajeno! Real Madrid venció 3-1 a Chelsea con triplete de Benzema

En una jornada que difícilmente olvidará, el delantero francés Karim Benzema anotó un triplete en el excelente triunfo que consiguió la gente de Real Madrid ante Chelsea en el choque de ida, por los cuartos de final de la Champions League, que se jugó el mismísimo Stamford Bridge.

Los españoles se mostraron muy agresivos en ataque desde el primer minuto juego y prueba de ello fue que, a los 21 minutos de juego, Karim Benzema, con excelente cabezazo, superó la valla de Mendi.

Tres minutos más tarde, Real Madrid encontró el segundo tanto nuevamente por intermedio de Benzema, quien con golpe de cabeza, venció el arco de los ingleses.

Chelsea no salía de su asombro, sin embargo no bajó los brazos y encontró el descuento a falta de cinco para el final del primer tiempo por intermedio de Kai Havertz.

Para el segundo tiempo, los 'Blues' salieron con un replanteo táctico y modificaciones de hombres -ingresaron Ziyech y Kovacic- pero, al minuto nomás, Benzema aprovechó un horror del arquero Edouard Mendi y puso el tercero de su cuenta personal.

Con el 1-3 abajo, Chelsea se volcó con todo al ataque, pero careció de orden y tranquilidad para vulnerar el cerco defensivo que le preparó Real Madrid.

Si bien Chelsea bien pudo acortar diferencia, los merengues también pudieron ampliar el marcador. 

Al final, el 1-3 no lo movió nadie más y Real Madrid se llevó pasaje y medio a semifinales, aunque veremos qué sucede la próxima semana en el choque de vuelta que se jugará en Madrid.

SÍNTESIS:
CHELSEA (1) 
Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rudiger; James, Kanté, Jorginho, Azpilicueta, Mount, Pulisic, Havertz
CAMBIOS: Kovacic x Christensen, Ziyech x Kante, Loftus-Cheek x Jorginho, Lukaku x Pulisic
GOLES: Havertz 39'
TA: Rudiger

REAL MADRID (3): Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde, Vinicius, Benzema
CAMBIOS: Fernández x Militao, Camavinga x Kroos
GOLES: Benzema 21', 23', 47'
TA: Militao

ÁRBITRO: Clement Turpin (FRA)
ESCENARIO: Estadio Stamford Bridge

Comentarios

.