¡Fue su pesadilla! Atlético de Madrid superó por 1-0 a Manchester United y lo eliminó de la Champions League

Atlético de Madrid superó por 1-0 a Manchester United y lo eliminó en los cuartos de final de la Champions League con anotación de Renán Lodi a los 41 minutos del primer tiempo.

Desde los primeros minutos del partido, Manchester United, con Cristiano Ronaldo como principal arma de ataque, intentó por todos los flancos batir la valla del Oblak, pero el cuadro de Diego Simeone, fiel a su estilo, hizo un bloque defensivo muy sólido donde tenía hasta seis jugadores detrás de la línea del balón.

Trascurrían los minutos y un contragolpe que capitalizó Joao Félix, avizoraba lo que pasaría en el minuto final de la primera mitad, donde a los 40 minutos, un centro por derecha de Antoine Griezmann fue concretada por Renán Lodi con un sutil golpe de cabeza que descolocó al arquero David de Gea.

Para la segunda mitad, Manchester United continuó con sus ataques, pero el cuadro español fortificó la defensa y a pesar del ataque total del cuadro inglés, con cinco jugadores en ataque, aguantó los 45 minutos de la segunda mitad, con lo que se concretó el triunfo.

Según el estadista español Mr. Chip, el Atlético de Madrid es el primer equipo que llega a cuartos de final de la UEFA Champions League, sin haber ganado ni un solo partido en casa.

SÍNTESIS

Manchester United (0): De Gea; Dalot, Varane, Maguire, Telles; Mc Tominay, Fred, Sancho, Fernandes, Elanga y C. Ronaldo. DT: R. Rangnick.

CAMBIOS: Pogba x Fernandes; Matic x Mc Tominay; Rashford x Elanga; Cavani x Fred; Mata x Maguire
TA: Matic , Dalot 

Atlético de Madrid (1): Oblak; Llorente, Giménez, Savic, Mandava y Renán; de Paul, Herrera, Koke J. Felix y Griezmann. DT: D. Simeone.

CAMBIOS: Kondogbia x Koke; Felipe x Joao Félix; Correa x Griezmann 
GOLES: Renan Lodi (41')
TA: De Paul , Herrera 

ÁRBITRO: Slavko Vinčić (Eslovenia)
ESCENARIO: Old Trafford (Inglaterra)

Comentarios

.