Guardiola: "Hemos competido muy bien contra un equipo muy fuerte"

sdf

Pep Guardiola analizó la derrota del Manchester City ante Chelsea en la final de la UEFA Champions League. El español indicó que su equipo compitió increíblemente y que los 'blues' tienen una "estructura defensiva muy fuerte".

Guardiola no ocultó su dolor tras perder la definición de la Champions. "Hemos hecho una temporada excelente. Estoy triste por haber perdido. Fuimos un poco pasivos en nuestros movimientos al final de la primera parte. Competimos increíblemente bien. Era nuestra primera vez aquí (en una final de la Champions). Quiero felicitar al Chelsea por la victoria. Toca prepararnos para volver algún día a jugar otra final", declaró.

El técnico indicó que el City no sufrió mucho en defensa. "El partido ha sido muy parejo. Hemos competido muy bien contra un equipo muy duro y fuerte. Estoy con tristeza. No hemos sufrido defensivamente, pero nos ha costado encontrar la siguiente línea", comentó.

Por último resaltó la solidez defensiva del Chelsea. "Hay equipos maravillosos en esta competición que en 60 años la han ganado cuatro, cinco o seis veces. Ellos tienen una estructura defensiva muy fuerte, muy sólida", culminó.

Comentarios

.