Guardiola: “Nos hemos olvidado de jugar”

l

Manchester City clasificó a semifinales de la Champions League, pero Pep Guardiola no pudo reconocer a su equipo que fue totalmente superado por Atlético de Madrid. El entrenador español valoró el pase a la siguiente ronda a pesar del juego mostrado y alabó a su rival.

“Han estado muy bien. Nos han puesto atrás, no había manera de salir. Nos hemos olvidado de jugar. Estamos celebrando, pero podíamos perfectamente estar eliminados. El Atlético ha hecho un gran segundo tiempo. Hoy podíamos perder una competición y por suerte seguimos”, comentó Guardiola al final del encuentro.

Además, el entrenador del City justificó las pérdidas de tiempo de su equipo. “Han sido nueve minutos de descuento. Había saques de banda y no podíamos sacar”. El técnico agregó que “no tiene nada que decir” sobre las protestas de los colchoneros.

Por último, se refirió a su próximo rival, Real Madrid. “El rey de la competición. Es la tercera semifinal de nuestra historia en la Champions. Hemos repetido la del año pasado y es un éxito para nosotros. Si jugamos como en la segunda parte, no tendremos ni una opción. Intentaremos levantar el nivel”.
 

Comentarios

.