Italiano Orsato es el árbitro para la final de la Champions

w

La UEFA decidió que el árbitro italiano, Daniele Orsato, sea el encargado de dirigir la final de la Champions League que se disputará este domingo entre el Paris Saint-Germain y el Bayern Múnich. 

Orsato, de 44 años, tiene 10 años de experiencia como árbitro internacional y el domingo dirigirá su primera final en una competición europea. 

En la presente temporada, ha dirigido ocho encuentros de Champions League, incluyendo el duelo entre el Real Madrid vs. Manchester City en la ida de los octavos de final.

También ha arbitrado un partido de Cuartos de Final de la Europa League durante el torneo Final que se viene disputando en Alemania y que concluirá este viernes con la final, Inter de Milán vs. Sevilla.

En la Final del domingo en Lisboa, Daniele Orsato tendrá la ayuda de sus compatriotas Lorenzo Manganelli y Alessandro Giallatini, como asistentes, mientras el cuarto oficial será el rumano Ovidiu Hategan.

Al frente del VAR estarán otros dos italianos, Massimiliano Irrati y su ayudante Marco Guida, mientras que los españoles Roberto Diaz Pérez del Palomar (fueras de juego) y Alejandro Hernández (ayudante) completarán el equipo de videoarbitraje.

Comentarios

.