Klopp: "En estos momentos, claro que Messi es imparable"

h

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, elogió al argentino tras perder por goleada ante el Barcelona en la ida de las 'semis' de la Champions League. Para el alemán, aún tienen posibilidades de clasificar a la gran final del torneo.

"En estos momentos claro que es imparable. En una falta no lo puedes parar. El segundo gol no será su gol más bonito pero demuestra su habilidad. Estoy contento de cómo hemos defendido a todo el equipo, no solo a Messi. Hemos intentado pararlo, mis jugadores no han ido duro y hemos jugado un fútbol bueno", señaló en rueda de prensa.

Klopp se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el Camp Nou. "Hemos hecho nuestro mejor partido de este año y el pasado. Hemos jugado entre líneas, al borde del área... Si pierdes fuera no es problema siempre que marques, y ahí radica ahora nuestro problema. Me lo he pasado muy bien en este partido, pero hemos perdido", sostuvo.

Consultado por el encuentro de vuelta y por la posibilidad de clasificar a la final tras el 3-0 en España, comentó: "Tenemos opciones porque esto es fútbol. Tenemos que intentarlo, por supuesto. Lo de hoy no nos ha facilitado la vida. Creo que será otro partido muy difícil".

Comentarios

.