Koeman: "PSG es un equipo más completo y nosotros aún estamos en construcción"

sdf

Ronald Koeman admitió que el PSG fue muy superior al Barcelona en el segundo tiempo. El técnico azulgrana indicó que su equipo está en construcción y pidió paciencia a la hinchada.

"La primera parte ha sido más igualada que la segunda. Con el 1-0 tuvimos una ocasión clara de Dembélé y luego nos empatan rápido. En la segunda parte nos han superado muy claramente. Han demostrado ser un equipo más completo, más físico y con mucha efectividad. Es que ellos son más completos, un equipo con fichajes, grande, y nosotros aún estamos en construcción", señaló el holandés.

Luego adelantó que no piensa renunciar tras la goleada de hoy en el Camp Nou. "Soy honrado y recto. Acepto una derrota y vamos a trabajar. Si me voy contento cuando ganamos, es una locura decir que no quiera seguir por lo que ha pasado hoy", dijo.

Finalmente pidió paciencia. "Estoy convencido de que si seguimos en este camino se mejorarán cosas y se intentará con gente de casa, pero no se puede pedir que ya estemos a la máxima altura. Hoy jugamos con Dest, con 19 años, con Pedri, que con cinco años será mejor que cualquiera del mediocampo del PSG. Hay que ser paciente, aunque aquí eso es difícil. Es complicado pero soy realista y siempre defiendo a mi equipo", culminó.

Comentarios