Liverpool vs. Real Madrid: ¡Vive la gran final de la Champions League!

s

Este sábado 28 de mayo, desde las 2:00 pm, el Stade de France, en Francia, será sede de la gran final de la UEFA Champions League 2021/22, que disputarán Liverpool ante el Real Madrid y la podrás disfrutar a través de los 620 AM de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales, así como el Minuto a Minuto del Liverpool - Real Madrid por Flashscore.

Un verdadero duelo de campeones es el que sostendrán los 'Reds' junto a la 'Casa Blanca' este sábado en el Stade de France, con capacidad para más de 80 mil espectadores. Liverpool, campeón en seis ocasiones, enfrentará a Real Madrid que levantó la 'Orejona' en trece oportunidades. Además, será la repetición de la final de la temporada 2017-18, donde el cuadro español venció por 3-1 a los ingleses.

Para llegar a Francia, el camino del Liverpool no fue nada sencillo, iniciando por un competitivo grupo junto al Porto, AC Milan y Atlético de Madrid. Con el que se quedaron con 18 unidades y sin conocer derrotas ni empates. En octavos de final se encontró ante el Inter de Milán, al que venció por 2-1 en el global. Ya en cuartos, Benfica fue su siguiente víctima al que se impuso por 6-4. Mientras que en semifinales, Villarreal lo complicó pero pudo vencerlo por 4-3 para meterse a la gran final. 

Por su parte, Real Madrid empezó en el grupo junto al Inter de Milán, Shakhtar Donetsk y Sheriff Tiraspol, del peruano Gustavo Dulanto. Precisamente, fue el equipo de Moldavia el que lo sorprendió y lo venció nada menos que en el mismísimo Santiago Bernabéu. Pero, finalmente, se quedarían con el primer lugar del grupo. Ya en octavos, el cuadro de Carlo Ancelotti, superó a París Saint-Germain en una gran remontada. En cuartos, chocaron con el Chelsea que los hizo pasar más de un apuro, pero nuevamente Benzema estuvo pleno y logró darle el pase a semifinales. En dicha instancia, el Manchester City fue su siguiente víctima y, tras imponerse por 7-4 en el global, accedió a la gran cita con el Liverpool. Puedes ver los Resultados en vivo de la Champions League.

Así, la gran final, que se disputará en Francia, tendrá 90 minutos emocionantes, sin embargo, de persistir la paridad, serán 30 minutos de alargue y posteriormente, si todo sigue igualado, se definirá el título desde el punto de penal.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM, con la narración del espectacular Jaime Guerrero, además de los comentarios de Julián Fernández, mientras que Carlos Garcés estará en la información y Aldair Santa Cruz se encargará de la voz comercial. 

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir este encuentro a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital), Youtube (Ovación Oficial) e Instagram (ovacionweb), mientras que el Minuto a Minuto del partido lo tendrás a través de Flashscore.

Comentarios

.