Luka Modric: “Es una derrota que sabe muy dulce”

l

Real Madrid lo hizo de nuevo. A pesar de caer en casa ante el Chelsea, los blancos se clasificaron a las semifinales de Champions League en una noche increíble, según Luka Modric, quien terminó siendo el mejor jugador del partido y disfrutó por primera vez de una derrota.

“Es una noche increíble otra vez, un partidazo en el Bernabéu, una derrota que sabe muy dulce. Hemos sufrido, pero no nos rendimos hasta el final. Creo que a pesar de ir perdiendo 0-3 no hemos hecho mal partido, pero el Chelsea ha metido todo lo que tuvieron y nosotros seguimos peleando, confiábamos en darle la vuelta al resultado”, comentó Modric al final del encuentro.

El jugador merengue restó importancia al nivel de sufrimiento del partido y señaló que están acostumbrados a ello. “Estamos acostumbrados a sufrir, nos pasó en muchas vueltas: Bayern, Juve, Ajax, muchos más partidos, Schalke... Hoy otra vez noche de sufrimiento, lo importante es que hemos pasado”.

Por último, Modric no ve diferencia entre enfrentar al Atlético de Madrid o Manchester City en la siguiente ronda. “Es una pregunta difícil, no te puedo decir. Si quieres ganar la Champions tienes que ganar a todos los equipos, da igual. Los dos son equipos fuertes, lo importante es que nosotros estamos en semis y que mañana podemos disfrutar viendo”:
 

Comentarios

.