Lyon eliminó a la 'Juve' de Cristiano Ronaldo y se metió a cuartos de final

Olympique Lyon dejó fuera de la Champions League a la Juventus y avanzó a cuartos de final. El equipo francés perdió hoy (1-2) pero en el global logró un resultado favorable. Cristiano Ronaldo anotó un doblete para el club italiano.

El gol de Lucas Tousart en el partido de ida fue el de la clasificación. Hoy Lyon cayó 1-2 pero, gracias a esa anotación en el primer enfrentamiento, se metió a la siguiente instancia del torneo europeo.

Hoy Cristiano Ronaldo, como tantas veces, fue la figura del equipo italiano. Luego de recibir el gol de penal de Depay a los 12', la 'Juve' respondió con el portugués. Cristiano empató a los 43' también desde los doce pasos.

Y en el segundo tiempo, el delantero, tras pase de Bernardeschi, logró el segundo con un verdadero golazo. Desde fuera del área sacó un fuerte remate que nadie pudo detener. 

Quedaban 30' y la 'Juve' necesitaba un triunfo para hacer el milagro. Sin embargo, Lyon se defendió con mucho coraje y mantuvo su ventaja hasta el pitazo final. De esta manera, eliminó a una gran candidato y avanzó a los cuartos de final del torneo. 

Síntesis:

Juventus (2): Szczesny, Cuadrado, Matthijs de Ligt, Bonucci, Sandro; Bentancur, Pjanic, Rabiot, Bernardeschi, Higuaín, Ronaldo.

Goles: Ronaldo (43' y 60').

Amarilla: Cuadrado (19').

Lyon (1): Lopes, Marcal, Marcelo, Denayer, Guimaraes, Comet, Aouar, Caqueret, Dubois; Depay. Ekambi. 

Gol: Depay (12').

Amarilla: Aouar (19').

Árbitro: Felix Zwayer (GER).

Estadio: Allianz Stadium.

Comentarios