Mala noticia para el PSG: Navas se perderá la semifinal ante el RB Leipzig

fgh

Paris Saint Germain confirmó que el portero Keylor Navas no llegará al partido del próximo martes ante el RB Leipzig por las semifinales de la UEFA Champions League. Por otro lado, Marco Verratti y Thiago Silva hoy volvieron a entrenar con el equipo francés.

PSG dio a conocer el parte médico de los jugadores de su plantel y señaló que Keylor Navas "continúa su cuidado y rehabilitación luego de su lesión en el muslo derecho". Luego confirmó que el portero no jugará ante el RB Leipzig. "Se espera su regreso paulatino al campo el jueves. No está disponible para la semifinal del martes".

El equipo francés también informó que Marco Verratti y Thiago Silva ya entrenan con sus compañeros. Mientras que Idrissa Gueye "se está cuidando de una molestia muscular y está muy en duda para la semifinal del martes". Por último, recordó que el lateral Layvin Kurzawa volvió a entrenar con el equipo el último sábado. 

Hay que recordar que PSG y RB Leipzig se enfrentarán el próximo martes 18 agosto (2:00 p.m., hora peruana) por las semifinales de la UEFA Champions League. 

Comentarios