Manchester City podría sufrir tres bajas para enfrentar al Real Madrid en semifinales de la Champions League

l

En el Manchester City no todo es alegría tras la clasificación a las semifinales de la Champions League. El equipo de Guardiola podría perder hasta a tres jugadores importantes para el partido de ida contra el Real Madrid en el Etihad Stadium.

El primero que se pierde el primer encuentro será Joao Cancelo. El portugués vio la tarjeta amarilla en la vuelta contra el Atlético de Madrid y el habitual titular y pieza importante en el esquema se perderá el choque por acumulación.

Asimismo, Kevin de Bruyne preocupa a los ciudadanos. El belga tuvo que salir del partido a los 65’ por una molestia. Minutos más tarde, se le vio en el banquillo con hielo en su pierna derecha y con una cara de dolor.

Por último, la otra pieza importante que puede caer es Kyle Walker. El lateral inglés sufrió una torcedura de tobillo en el segundo tiempo. El defensa intentó continuar por unos minutos, pero el dolor se lo impidió y se fue cambiado.

Estos dos últimos jugadores, por ahora, son duda para el primer partido de semifinales que se jugará el próximo 27 de abril. Todos en el City prenden velas para no darle ninguna ventaja al Real Madrid.
 

Comentarios

.