Messi: "Sabemos que no está definido, Anfield es muy difícil"

mess

El argentino, que marcó un doblete ante Liverpool, reconoció que sufrieron en varios momentos del enuentro ante el equipo de Jurgen Klopp. Messi adelantó que el 3-0 no asegura el pase a la final de la Champions League.

"Entramos en el juego de ellos, con mucho ritmo, muy físico. No estamos acostumbrados a no tener el balón y nos costó un poquito, pero se dio así", declaró Messi.

Luego, lamentó la última acciòn del encuentro que pudo haber sido el cuarto tanto del Barcelona.  "La última de Dembélé fue clarísima. Habría sido mejor cuatro goles que tres, pero el resultado es muy bueno. Sabemos que no está definido, Anfield es muy difícil, aprietan mucho. Pero estamos contentos con el partidazo que hemos hecho", sostuvo.

Finalmente, se refirió a las críticas hacia Coutinho. "Estamos en momentos definitorios, tenemos que estar todos más unidos que nunca, ya lo dijimos a principio de año. No es el momento de criticar a nadie, hay que apoyar y estar todos juntos en las finales que nos quedan. Vamos a hacerlo todos juntos. Es feo despedir así a un compañero. No entro en si estuvo bien, pero hay que estar todos juntos y unidos".

Comentarios

.